La Jalea Real es rica en lípidos y vitaminas, por lo que tiene la capacidad de mantener la hidratación de la piel, dejándola más suave y elástica. Además tiene propiedades antioxidantes y regeneradoras que la hacen ideal para tratamientos anti-edad y de envejecimiento de la piel.  

Éste ingrediente, la Jalea Real, funciona muy bien para pieles más maduras, ya que con la edad perdemos hidratación en la piel. Después de los 50 es mucho más común que la piel de las mujeres y de los hombres tienda a resecarse mucho más, haciendo las arrugas mucho más marcadas y difíciles de eliminar. 

Por lo tanto después de esta edad, es fundamental utilizar un producto anti-arrugas  con este ingrediente estrella que además nutra nuestra piel, de esta forma  no solo iremos combatiendo las arrugas, sino que aportaremos volumen a nuestra piel combatiendo la flacidez en nuestro rostro, por lo que nos veremos visiblemente más jóvenes. 

La Cream de Colmarine posee éste ingrediente en su formulación, la Jalea Real te ayudará a mantener tú piel más joven. Es una crema facial fundente, que controla globalmente los signos de envejecimiento cutáneo, respondiendo a las necesidades diarias de hidratación y nutrición de la piel. 

Difumina las arrugas y contribuye a restaurar la firmeza y flexibilidad de la piel que presenta, con su uso, un aspecto más luminoso y joven. 

Con su aplicación diaria, la piel estará más hidratada, elástica, lisa, luminosa y resistente. 

https://www.edicionessibila.com/es/actualidad/estetica-y-belleza/colmarine-la-belleza-esta-en-tu-piel-sientela-con-la-jalea-real

Abrir chat
1
Hola ¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?