COLMARINE TE OFRECE UN SERUM MILAGROSO CON EL PODER DE LAS ALGAS MARINAS

https://www.edicionessibila.com/es/actualidad/estetica-y-belleza/colmarine-te-ofrece-un-serum-milagroso-con-el-poder-de-las-algas-marinas

¿Sabías que el océano es una fuente inagotable de vida y energía? Sus algas marinas recogen todo el poder del océano en su interior para ofrecer a la piel un verdadero aporte de juventud. Es el ingrediente de moda por sus propiedades regenerativas y por ser el mayor combatiente natural para las arrugas.

El mar es fuente de vida, de salud, de relax…y de belleza. El mundo vegetal marino, es decir, las algas tienen una gran cantidad de principios activos (pigmentos antioxidantes, minerales y oligoelementos, vitaminas…) enormemente beneficiosos para nuestro organismo y nuestra piel.

COLMARINE tras muchos años de estudio ha conseguido incluir sus extractos en sus formulaciones.

¿QUÉ SON LOS SERUMS DE COLMARINE?

Son concentrados cosméticos en forma de  fluido mas o menos espeso. Por lo tando, están formulados por componentes activos altamente concentrados. Se pretende minimizar los excipientes que llevan estos activos para facilitar el traspaso de la barrera epidérmica.

Es la forma mas directa de aplicar sustancias activas a la piel .

¿CÓMO Y DONDE SE USAN LOS SERUMS DE COLMARINE?

Están formulados para que su aplicación se en forma de gotas. Se aplican directamente con el gotero en la piel, con suavidad y realizamos unos toques para que penetre en la piel. Finalmente realizamos un suave masaje para su total penetraci

ón en la piel.

Pueden usarse por toda la cara en general hasta en el contorno de los ojos para las temibles “patas de gallo” y no nos olvidemos también de cuello y escote.

Una vez aplicado el producto se deja secar o absorber el serum.

Después aplicaremos la crema por encima del seum una vez absorbido  o simplemente un filtro solar.

¿CUÁNDO SE PONEN LOS SERUMS DE COLMARINE?

Dependiendo de los dos tipos de serum que tiene COLMARINE se pueden aplicar por la noche antes de acostarse o durante el día juntamente con la crema  o simplemente el serum . Depende mucho el tipo de piel, evidentemente una piel mas joven y con tendencia a grasa o mixta, le será suficiente con unas gotas .

Las pieles mas maduras o secas necesitan aplicarse una crema posteriormente . Una vez se haya absorbido completamente el serum.

El NIGHTSERUM de Colmarine por la noche es un repadaror, posee componentes específicos para eliminar manchas y restaura la piel durante el sueño.+

El DAYSERUM de Colmarine es un Fluido hidratante intenso, alisa el relieve cutáneo minimizando las arrugas y líneas de expresión. Formulado especialmente para mantener el nivel óptimo de hidratación y elasticidad de la piel

¿QUE TIPO DE PIEL PUEDE USAR ESTOS SERUMS?

Los pueden usar todas las pieles, tanto mas jóvenes como las mas maduras, y tanto hombres como mujeres.

Las pieles mas grasas se pueden usar como tratamientos únicos, ya que al no llevar componentes comedogénicos, ayudarán igualmente a no taponar el poro y no ensuciar mas la piel.

Igualmente en hombres, la piel masculina en general es algo mas grasa, mas gruesa y acostumbrada a las agresiones diarias del afeitado por lo que pueden ser muy agradables, sobre todo los que activan la piel por la mañana, se usan como tratamiento único por la noche.

Las pieles mas maduras y secas generalmente precisan de una crema posterior nutritiva.