Colmarine Cosmetics ha lanzado unas ampollas con grandes concentraciones en colágeno marino y ácido hialurónico que se han convertido en una excelente alternativa para realizar tratamientos anti-envejecimiento y de belleza en tú rostro. Las ampollas de colmarine ayudan a mantener la piel saludable, tersa, humectada y por supuesto bella debido a sus altas concentraciones de activos.

Quizás no lo sabias, pero nuestro cuerpo produce éstas proteínas indispensables para el buen estado de nuestros tejidos de forma limitada. Esto quiere decir, que a medida que avanzamos en edad disminuye la cantidad de colágeno y elastina en nuestra piel.

Por ello, se hace importante contar con una ayudita extra para garantizarle a nuestra piel una buena dosis de salud. Sus algas marinas aportan todo el poder del océano en su interior para ofrecer a la piel un verdadero aporte de juventud.

Las ampollas de colágeno y elastina de Colmarine Cosmetics resultan eficaces para disminuir los signos de envejecimiento. Éstas trabajan reforzando los tejidos de la piel haciéndola más fuerte y resistente. En definitiva, pueden hacer que tú piel luzca más joven y bella.

Están recomendadas especialmente para pieles deshidratadas, con flacidez y falta de flexibilidad y con visibles síntomas de envejecimiento. Formuladas para todos tipo de pieles, incluso las más sensibles, tanto masculinas como femeninas.

Los beneficios de este producto estrella son entre otros:

  • Gran poder de hidratación
  • Difuminan arrugas y líneas de expresión
  • Mayor elasticidad en la piel.
  • Mayor luminosidad

Si quieres sentir la belleza en tu rostro Colmarine Cosmetics tiene la solución.Las ampollas de Colmarine serán un beauty que no puede faltar en tú neceser.

Los productos Colmarine Cosmetics han sido sometidos a pruebas dermatológicas para asegurar su óptima tolerancia en cualquier tipo de piel. Todos los productos de colmarine cosmetics estas formulados libre de parabenos y siliconas.

https://www.edicionessibila.com/es/actualidad/estetica-y-belleza/ampollas-de-colageno-y-elastina-de-colmarine

https://www.colmarinecosmetics.com

AMPOLLAS COLMARINE

 

 

 

 

Abrir chat
1
Hola ¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?