cream plusCOMO MANTENERNOS JÓVENES POR MAS TIEMPO

Hola.com_06.05.2019_Colmarine

Hoy os presentamos nuestra línea COLMARINE COSMETICS en la revista HOLA.COM.

COLMARINE posee un alto contenido de activos. Hace que nos mantengamos jóvenes por mas tiempo. Nos encontramos ante el rey de la hidratación, el ácido hialurónico.

El ácido hialurónico se considera un ingrediente cosmético que cuida el nivel de agua de la piel como ningún otro, lo que hace que no haya crema o serum que se precie que no lo incluya en sus fórmulas. Incluso las bases de maquillaje se han rendido a este activo que también domina la medicina estética actual.

Cuando se aplica en nuestra piel, es capaz de formar un film invisible, transparente y visco-elástico sobre ella. Consiguiendo mantener la piel elástica y reducir la pérdida de agua transepidérmica, aumentando de manera indirecta la hidratación.
COLMARINE ayuda a preservar las más importantes características de una piel sana y joven, como la elasticidad y el tono. La marca COLMARINE contiene en todos sus productos unas fórmulas con ingredientes claves con éste principio activa tan necesario para sentirse joven por mas tiempo.

www.colmarinecosmetics.com