Hay muchos alimentos que debemos tener en cuenta para tener una buena salud. Hemos de cuidar nuestro cuerpo tanto por dentro como por fuera.

Para ello hemos de poner en nuestra dieta alimentos como:

  • Pescado azul: Este pescado es rico en ácidos grasos omega 3, vitaminas D y E, minerales como el magnesio, potasio, hierro y por supuesto el COLÁGENO. Todos estos ingredientes no solo previenen el envejecimiento prematuro sino también la oxidación celular, las enfermedades cardiovasculares o la inflamación.
  • La cebolla: La cebolla aumenta la producción de colágeno en nuestro organismo. La cebolla mejora la circulación sanguínea, previene la fermentación intestinal y la presencia de parásitos y hongos y es muy eficaz frente a problemas respiratorios.
  • El limón: es un antioxidante natural que, además de cuidar el sistema inmunitario y luchar contra los radicales libres, es necesario para la síntesis de colágeno.
  • Los huevos: ricos en aminoácidos y estimulan la producción de colágeno. Previenen la degeneración ocular en la vejez y reduce el riesgo de enfermedades cardiacas y accidentes cerebrovasculares. Se recomiendan dos huevos por semana.
  • Té: el  té incluye catequinas en su composición, una sustancia que combate la acción de los radicales libres, previene la artritis, comparte su efecto quema grasas y, por supuesto, evita la disminución de colágeno en el organismo.
  • Frutos rojos: Esta sustancia también estimula la producción de colágeno siendo un fuerte aliado antienvejecimiento.
  • Carnes rojas y pollo: Las proteínas animales son la principal fuente de colágeno ya que contienen grandes cantidades de esta sustancia.
  • Los lácteos: en general, poseen un alto contenido en proteínas, por lo que favorece la producción de colágeno en el organismo.

COLMARINE COSMETICS nos aconseja poner una buena dosis de colágeno en nuestra piel ya que su falta es la principal responsable de la degeneración de ésta.

https://www.edicionessibila.com/es/actualidad/estetica-y-belleza/colmarine-te-ensena-como-cuidarte-para-retrasar-el-envejecimiento-incluyendo-en-nuestra-dieta-el-colageno

Abrir chat
1
Hola ¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?