¿Cual es la diferencia de una piel juvenil y otra envejecida? La cantidad de colágeno. Así es, una sola proteína o mejor dicho su déficit es la causante de que el paso de los años la piel se comience a arrugar y cuelgue en determinadas zonas. Por eso las cremas de colágeno son tan demandadas para los tratamientos de belleza.

La solución para suplir la falta de dicha proteína es reponer los niveles óptimos de alguna manera. Siempre se puede tomar algún suplemento pero con la cream plus de Colmarine probablemente no necesites recurrir a suplementos nutricionales.

Lo que hace esta crema es humedecer la piel para mejorar su hidratación, Al mismo tiempo sus activos se encargan de estimular la producción de esta proteína, notaras resultados a los pocos días de su uso continuado.

¿Cuándo y cómo se aplica? Lo ideal es que te eches la crema dos veces al día, después de la limpieza de rutina y tras el serum. Mientras la aplicas debes ir dándote masajes en círculos, de abajo hacia arriba. Aplicar en la cara, el escote y el cuello.

Los resultados no tardarán en llegar. Empezarás notando que vas recuperado el color y la luminosidad que habían ido desapareciendo. Con un uso continuado, la piel volverá a estar hidratada, habrá ganado elasticidad y las arrugas se habrán alisado.

https://esenziale.com/belleza/mejores-cremas-con-colageno/

www.colmarinecosmetics.com

Abrir chat
1
Hola ¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?