¿Cómo tener una piel joven y luminosa? El producto ideal para devolverle la firmeza al rostro.

Con el paso de los años la piel pierde elasticidad y firmeza, las líneas de expresión comienzan a aparecer al finalizar los 30, y en los 40 es muy probable que tengas que lidiar con las manchas y la sequedad de la piel. Por eso, es necesario cambiar tú rutina de belleza y utilizar productos especializados en devolver la flexibilidad a la piel y combatir las arrugas y flacidez.

La noche es el mejor momento del día para mimar nuestra piel y solucionar los problemas de antienvejecimiento. ¿Qué mejor manera de dar las buenas noches a tu piel con el Night Serum de COLMARINE? Un producto formulado especialmente para restablecer las funciones vitales cutáneas durante la noche.

El Night Serum de Colmarine es un fluido reparador intenso de noche. Es un serum antienvejecimiento que tiene un alta concentración en colágeno marino y ácido hialurónico, de textura suave y ligera. Recomendada especialmente para pieles deshidratadas, con flacidez, falta de flexibilidad y con visibles síntomas de envejecimiento. Favorece el confort cutáneo contribuyendo, durante el descanso nocturno, a una mejor recuperación de la piel para afrontar el día en óptimas condiciones.

Modo de empleo: Aplicar por la noche en cara, cuello y escote

https://www.edicionessibila.com/es/actualidad/estetica-y-belleza/belleza-nocturna-una-piel-joven-y-luminosa-con-colmarine