Hasta los treinta años, aproximadamente, nuestro cuerpo produce de forma natural el colágeno: la proteína de la cual depende la salud de nuestra piel. Pero con la edad, la falta de colágeno incide directamente en el envejecimiento de la misma. Para paliar este proceso, los expertos de COLMARINE COSMETICS nos han hecho una lista de alimentos que nos aportarán colágeno de forma natural. ¿Quieres conocer cuáles son? Sigue leyendo…

Que nuestra salud está directamente relacionada con lo que comemos es una realidad indiscutible. Cuidar nuestro cuerpo -tanto por dentro, como por fuera- depende en buena parte de nosotros, y para ello debemos incluir en nuestra dieta los alimentos que nos proporcionan los nutrientes necesarios. Y, entre estos nutrientes, resulta imprescindible el colágeno.
Durante la niñez y la juventud, nuestro cuerpo “fabrica” directamente, y de forma natural, el colágeno que necesita; por eso, las pieles jóvenes presentan su característico aspecto lúcido y sano. Es en este momento, cuando comienzan a aparecer los primeros signos de envejecimiento: las arrugas. Por este motivo, hemos de poner especial atención a nuestra alimentación.

Tal y como nos recuerdan los expertos de Colmarine Cosmetics, la presencia de colágeno en nuestro cuerpo es directamente responsable del buen estado de nuestras articulaciones, de la piel, huesos, músculos, tendones… Mantenerlos sanos depende en gran medida de nuestros niveles de colágeno. Y por supuesto, la presencia de colágeno también incide de forma sustancial en el aspecto y envejecimiento de nuestra piel. Y es que, al ser el principal responsable de la elasticidad de la piel -ya que permite que ésta se mantenga flexible y firme-, el colágeno incide directamente en su proceso de envejecimiento.

 

genteyold.com/alimentos-que-nos-ayudan-a-mantener-la-juventud-de-nuestra-piel

La combinación de alimentos con colágeno con la utilización regular de Colmarine es la fórmula perfecta para mantener nuestra piel sana y perfecta.

www.colmarinecosmetics.com

Abrir chat
1
Hola ¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?