• Demo Image

Desde hace más de una década estamos trabajando con laboratorios, distribuidores, proveedores y profesionales de primera línea del sector de la cosmética. En este periodo, hemos ido investigando en nuestro laboratorio los resultados de los diferentes activos y hemos decidido avanzar y desarrollar aquellos con los que  hemos conseguido un mejor resultado.

Después de esta experiencia, hemos fundado nuestra propia empresa y lanzamos al mercado nuestra línea cosmética con fórmula propia y basada en el desarrollo del colágeno marino en alta concentración, para el rejuvenecimiento del rostro. Además, disponemos de una línea de productos para los profesionales de la estética. Nuestras fórmulas buscan combatir el envejecimiento, y para ello lo hacen con Serums y Cremas que disponen de aquellos principios activos probados en porcentajes muy superiores a la media.

La línea Colmarine está desarrollada en la experiencia de profesionales de más de 20 años de dedicación y en ella se pueden encontrar las últimas novedades en principios antiaging.

Colmarine nace con un principio: “Amamos la piel, Amarla es cuidarla”. La elevada exposición de nuestra piel a los diferentes agentes libres, su exposición a cambios de temperatura, el sol y el continuo movimiento de nuestra piel, desarrollan los primeros síntomas de envejecimiento que se pueden combatir de diferentes maneras. La piel nos protege pero debemos cuidarla.

Nosotros les proponemos nuestro  Serum Día y Serum Noche,  una Crema Hidronutitiva y una Crema Regeneradora para que consigan recuperar la vitalidad del rostro, cuello y escote, permitiendo mantener un nivel óptimo de la textura de la piel, previniendo la deshidratación y minimizando la aparición de futuras arrugas.

La seguridad de tener una piel hidratada y cuidada  no solo se percibe externamente, internamente nos da firmeza y seguridad en nuestro día a día, nos hace sentir la belleza.