COLÁGENO MARINO DE ALTA CONCENTRACIÓN

 

COLMARINE COSMETICS ofrece una línea cosmética antiaging premium, basada en las propiedades del ácido hialurónico para hidratar y las del colágeno para revitalizar. Ambos principios activos disponen de unos porcentajes elevados, que nutren e hidratas la piel consiguiendo resultados evidentes en pocas semanas.

Además, a los beneficios del colágeno, hemos añadido a nuestra fórmula principios activos como Ácido hialurónico, células madre de manzana, elastina, acuaporinas, escualeno, vitaminas A, C y E, Bisabolol y otras sustancias que hacen una extraordinaria línea para un tratamiento rejuvenecedor de gran eficacia hidratante y regeneradora.

Estos esfuerzos se han visto alcanzados con la revolucionaria línea de productos Colmarine: “Day Serum” y “Night Serum” y la “Cream” y “Cream Plus”.

Este producto cosmético se compone de dos fluidos, “Day” y “Night”, altamente eficaces para todo tipo de pieles. Una de ellas es para el día y el otro para aplicarla durante la noche, su uso diario produce resultados regeneradores francamente espectaculares al poco tiempo de tratamiento. Este producto actúa en las capas profundas de la piel, adaptándose perfectamente a las necesidades de cualquier tipo de piel, tanto masculina como femenina.

“Cream” y “Crema Plus” son utilizadas para diferentes estados de la piel. Cream Plus es la recomendada para pieles más secas  y Cream para pieles con los primeros síntomas de envejecimiento. Ambas aportan y complementan todos los activos que permiten hidratar y rejuvenecer la piel. La aplicación es por la mañana y por la noche y se combinan con Day Serum y Night Serum.

 

PRODUCTOS LÍNEA COLMARINE

CREAM. Crema hidratante y nutritiva día y noche.

CREAM PLUS. Crema hidratante y regeneradora dia y noche.

DAY SÉRUM. Fluido hidratante intenso antiaging día.

NIGHT SERUM. Fluido regenerador intenso antiaging noche.